05 mayo, 2016
MIESHA TATE DICE: ESTABA MUY FRUSTRADA CON TODA LA SITUACION DE MCGREGOR Y EL UFC 200
Ahora Miesha dice que ya no le interesa que McGregor no haya asistido a la conferencia de prensa.
Tate comento que el UFC estaba siendo bastante razonable y la negativa de McGregor para asistir a la conferencia la puso a ella en una posición incómoda en donde tenía que “pagar por los platos rotos de él”
“Dejen aclarar lo que dije, soy fan de Conor McGregor, creo que es un gran peleador con un asombroso estilo de pelea, y se promociona de una manera única. Hace un trabajo fenomenal, todos aman verlo pelear incluyéndome a mí. Pero creo que Dana esta 100% correcto al decir ‘hey si no te vas a presentar a hacer parte de tu trabajo entonces habrán ciertas consecuencias’ no puedes ser el evento principal de una de las carteleras más grandes del año y no hacer las ruedas de prensa necesarias, no estoy de acuerdo en que no se haya presentado.
Y acerca del comentario de “pagar los platos rotos de el” fue el día que debíamos de grabar el comercial en donde el UFC gasto cerca de 10 millones de dólares para promocionar esta cartelera, ya se pasaron muchísimo del presupuesto pero se tiene que gastar dinero para ganar más dinero, de modo que se está invirtiendo mucho dinero, y se le ofreció a Conor el viaje en jet privado con todo su equipo del gimnasio (20 personas) donde estaba entrenando. Digo, primero que nada, que tan asombroso seria, y que fácil, te llevas a todo tu equipo, podría hasta entrenar en el vuelo! Es un jet privado! Podría golpear los mitts en pleno vuelo. Entrenas mientras viajas luego aterrizas y sigues entrenando, luego vas a las conferencias te regresas entrenando en el vuelo. Trataron de hacérselo lo más fácil posible para él, sin embargo no fue suficiente.
Como decía, volviendo al tema, el día del comercial se supone que en la filmación seriamos yo, Amanda, Frankie, y Jose Aldo en dos segmentos para este comercial y el evento principal filmarían otros dos segmentos. Bueno pues como el evento principal no estaba nosotros tuvimos que cubrir eso, nos rogaron para que nos quedáramos a grabar un segmento extra “podrías regresar más tarde para grabar otro segmento?” y ese tercer segmento ocurría a la hora de mi entrenamiento, el cual no me quería perder, pero prácticamente me rogaban de rodillas de modo que accedí y tuve que reagendarme por completo para poder asistir a entrenar ese día. No hubiera sido un problema si hubiera estado enterada antes, pero de este modo si me parece bastante frustrante.”
Miesha Tate defenderá su cinturón de peso gallo femenil del UFC en contra de Amanda Nunes en el UFC 200 el 9 de Julio en Las Vegas.