29 agosto, 2016

DESPUES DE CIRUGIA EXITOSA EVANGELISTA “CYBORG” SANTOS BUSCA REGRESAR A LA JAULA EN DICIEMBRE


Cyborg se sometió a cirugía el 27 de Julio en Texas, días después de perder vía TKO ante Michael Page en Londres.

“He tenido una gran recuperación, este tiempo libre fue súper importante para mí, estaba muy ocupado haciendo otras cosas que nunca note que tan rápido había pasado un mes. Fue muy incómodo por unos días después de la cirugía pero después de eso descanse mucho.
Planeo regresar a entrenar la próxima semana y quiero pelear en diciembre, ese es mi plan, pero antes de tomar alguna decisión, escuchare a los doctores a ver que me dicen. Tengo una cita con el doctor la próxima semana para ser dado de alta y que me pueda autorizar el regreso a entrenar, pero yo me siento súper bien”

De acuerdo a Santos, los doctores están muy impresionados con la velocidad que se ha recuperado de esa lesión:

“Están sorprendidos desde que llegue al hospital y me realizaron exámenes, me recupere muy bien y muy rápido, estaban impresionados, y creen que es muy posible que pueda volver a pelear, no volveré como antes eso lo sé, soy como un carro dañado, no como un carro nuevo”
“ “
Blogger Widget