25 agosto, 2016

DONALD COWBOY CERRONE FIRMA NUEVO CONTRATO CON EL UFC DE 8 PELEAS

 

El vaquero no va pa’ ningún lado señores!

Con solo una pelea restante en su contrato actual después de su impresionante victoria ante Rick Story a quien despacho vía TKO en el segundo round con una de las mejores combinaciones en la historia en el UFC 202 el pasado sábado, Cerrone no había optado en pelear su última pelea y luego probar la agencia libre,  en cambio Cowboy acaba de actualizar su contrato por 8 peleas más dentro del octágono.

Cerrone está en una de las mejores rachas de su carrera, ha ganado 11 de las pasadas 12 peleas, la única derrota que tiene es en contra del antes campeón de peso ligero Rafael dos Anjos quien lo noqueo en 66 segundos el pasado diciembre.

Después de esa pelea, Cerrone decidió subir de división a peso welter, cosa que le ha venido bastante bien porque va de 3-0 en la división de las 170 libras, finalizando todos sus combates.

“Soy un tipo del UFC, no me iré a ningún lado, hable con el nuevo CEO del UFC Ari Emanuel y parece que están muy contentos conmigo, siento que soy un veterano del deporte, me encanta. Me encanta pelear para el UFC, esta es mi droga, lo necesito muchísimo, me siento como un adicto al crack solo que yo ando buscando por mi próxima pelea”

-peter
“ “
Blogger Widget