26 agosto, 2016

LA META DE PATRICIO PITBULL EN LAS 155 LB: “ARRANCARLE LA CABEZA A MICHAEL CHANDLER”


Ayyyy güeeeeeey!

El antes campeón de peso pluma de Bellator MMA, Patricio Freire se estará enfrentando el día de hoy en el Bellator 160 a Benson Henderson. Para ambos está en juego la oportunidad de contender por el título de peso ligero en contra de Michael Chandler, el actual campeón quien ganó el título vacante el noquear BRUTALMENTE al hermano de Patricio, Patricky en Junio. El nocaut vino acompañado de una celebración muy característica de Chandler haciendo alusión a cortarse la garganta con el dedo apuntando la mirada directamente a Patricio mientras estaba montado en la estructura de la jaula.

 
Michael Chandler noqueando a Patricky Pitbull en el Bellator 157

Patricio ya es contendiente de la división de las 145 libras en donde también defendió su cinturón en un par de ocasiones antes de perderlo vía decisión unánime ante Daniel Straus. Con su pelea de contendiente #1 en contra de Benson Henderson ahora, es posible que el brasileño pudiera estar compitiendo en ambas divisiones. Sin embargo Patricio dijo que no es su intención ser campeón multidivisional.

“Antes, siempre pensaba en ser campeón de varias divisiones, pero ahora, no se trata del cinturón de las 155 libras, se trata de arrancarle la cabeza a Michael Chandler, eso es todo lo que me interesa en las 155. En cuanto a Daniel Straus (en las 145) cuando regrese, yo seré quien lo enfrente, eso es de seguro.


Quiero dejar en claro que no estoy menospreciando este reto (pelear con Henderson) Sé que tengo un gran reto y a un gran retador frente a mí, ganar o perder esta pelea no importa en cuando a mi pelea con Michael Chandler. De una manera u otra nos veremos las caras, y arreglaremos las cosas, es solo que por ahora, mi concentración está dedicada al 100% a Benson Henderson”


Plomos, sintonicen hoy la señal de Fox Sports para que no se pierdan este combate!
“ “
Blogger Widget