10 mayo, 2016
BIGFOOT SILVA LE CONTESTA A SUS HATERS LUEGO DE SU DECEPCIONANTE DERROTA DE 16 SEGUNDOS ANTE STEFAN STRUVE
Antonio Bigfoot Silva sufrió la derrota más rápida en su carrera este domingo al ser noqueado en tan solo 16 segundos por Stefan Struve en Rotterdam, y días después de su derrota, Bigfoot perdió los estribos en las redes sociales.
El peso completo de ya 36 años quien solo ha obtenido una victoria en sus pasadas 7 apariciones, le respondió a los haters de las redes sociales invitándolos a hacer sparring con él en el gimnasio donde entrena en el American Top Team en Florida.
“Mucha gente piensa que porque somos famosos no tenemos sentimientos o deseos de a veces responder algo, seré muy abierto y muy transparente con muchos Brasileños cagones. Por eso Brasil vive en la miseria: no hay educación, cultura y anti-patriotismo. Quiero a los envidiosos que no pudieron lograr ninguna de sus metas en la vida, que creen que es más fácil sentarse detrás de una computadora a hablar basura a otros que si trabajan duro, superan dolores, cansancios, y muchas veces superan enfermedades para alcanzar el éxito… quiero que esos habladores de basura que se JODAN. Y si no les gusta lo que les digo y les molesta, entreno de lunes a sábado en el American Top Team, en 5750 FL-7 Coconut Creek, Florida 33073. Esa es la dirección, preséntense ahí, pero no olviden llevar su protector bucal, guantes y espinilleras.
Gracias desde el fondo de mi corazón a aquellos que reconocen el trabajo de un profesional, y me disculpo por abrirme de esa manera con esa falta de modales, para aquellos que aman el deporte de las MMA o cualquier otro deporte, que reconocer a un atleta no solo por sus victorias o derrotas. A nadie le gusta ser derrotado, pero nosotros tenemos un plan y Dios tiene otro”
El antes contendiente del título de peso completo del UFC ahora va de 3-7 y un no contest desde que obtuvo la mayor de sus victorias ante Fedor Emelianenko en Strikeforce. Antes de esa victoria Bigfoot había ganado 15 de sus 17 peleas. Pobre loco, Caín Velásquez lo dejo inservible.