12 mayo, 2016

LESLIE SMITH DICE QUE ESTA FELIZ DE SER LA “GATEKEEPER” DE LA DIVISION


Leslie Smith sabe que una victoria sobre Cris Cyborg este sábado en el UFC 198 catapultaría su carrera, sin embargo, dice que eso no la colocaría en un lugar como contendiente por el título de su división.


Smith dijo que no tiene deseo alguno de pelear por el título mientras Miesha Tate sea la campeona, derrotar a Cyborg ya sería un gran logro.


“Miesha Tate tiene el título y creo que lo mantendrá por algún tiempo, es mi amiga, y no es alguien a quien yo vaya a retar por el cinturón, creo que esta victoria sobre Cyborg me pondrá en buen lugar, estoy feliz con ser la “Gatekeeper” un tiempo, luego buscar otra súper pelea después de esta”


Si vence a Cyborg quien es obviamente la favorita en las apuestas con nada más y nada menos que 17-1 (¡!) entonces ¿que la detiene de ir a buscar el título? Ella dice que es Lealtad, Tate aparentemente fue la que hizo las llamadas necesarias para que el UFC firmara a Smith, y Leslie se siente muy agradecida al respecto.


“no estaría en el UFC si no fuera por Miesha Tate, ella hizo las llamadas e hizo que mi primer pelea en la organización fuera con Sarah Kaufman, y al mismo tiempo, yo entrenaba con ella en Las Vegas, creo que es Lealtad, tengo mucho aprecio con la gente que me ayudo a llegar a donde estoy en estos momentos”


Pero antes de que se preocupe por eso primero tiene que pasar a Cyborg quien viene a esta pelea con 16 peleas sin perder y 13 victorias vía finalización por golpes. Solo espero que no le terminen de arrancar la oreja a la pobre de Smith quien casi la pierde en su pelea con Jessica Eye en el UFC 180 en la ciudad de México.
“ “
Blogger Widget