19 mayo, 2016
HOLLY HOLM DISPUESTA A PELEAR CON CYBORG EN LAS 140 LIBRAS
Cuando a Holm se le ofreció pelear con Cyborg, ella aun esperaba con ansias que le hablaran para agendar una revancha en contra de Miesha Tate por el título de peso gallo femenil. Tate venció a Holm vía sumisión en el 5to round en el UFC 196 en marzo. Holm rechazo la pelea con Cyborg con la esperanza de poder vengar su derrota ante Tate.
“Estaba esperando si me daban la revancha por el cinturón, no estoy en contra de pelear con Cyborg, simplemente no me pareció el momento indicado”
El UFC termino agendando a Tate en contra de Amanda Nunes para el UFC 200 el 9 de Julio en Las Vegas, y Cyborg peleo con Leslie Smith a quien venció en el primer round vía TKO el pasado sábado en el UFC 198 en Brasil.
Ahora sin el tema de la revancha sobre la mesa, Holm acepto pelear con Valentina Shevchenko para el evento principal de la cartelera del UFC on FOX 20 el 23 de Julio en Chicago.
Holm ha competido hasta en las 152 libras cuando boxeaba, así que el tema del peso para pelear con Cyborg no le interesa en lo más mínimo, por eso mismo dice que la pelea es muy posible que pase.
“Cuando boxeaba, competí en 3 divisiones diferentes, no digo que esté en contra de pelear en las 140, de hecho creo que Cyborg puede bajar a las 135 ¿Quién sabe? Pero definitivamente sería una opción para el futuro. De hecho estoy muy feliz por su victoria, me gusta mucho Cyborg, creo que es genial”