20 mayo, 2016
JASON MAYHEM MILLER NO DIO EL PESO PARA SU PELEA DE TITULO EN VENATOR… SE PASO POR 24 LIBRAS!!
No puede ser como la vida le sigue dando oportunidades a Miller y este sigue escupiendo en las mismas.
Jason Miller peso 209 libras en el pesaje de anoche para su pelea de título en contra de Luke Barnatt en Venator FC III en Milán, Italia.
El único detalle es que la pelea estaba pactada para peso medio (185 libras) así que no solo no dio el peso reglamentario sino que se pasó con 24 libras.
Como resultado, Barnatt ahora defenderá su título en contra de Stefan Croitoru quien peso 183 libras para otra pelea de peso medio de esa misma cartelera, la promotora está tratando de encontrarle oponente a Miller… en 24 horas.
WOW! ¿Qué les pasa? ¿Cuál es el afán de seguirle dando oportunidades? Miller es un caso perdido, ya lo levantaron varias veces, El UFC, MTV, ahora Venator, se burla de esta manera fallando el pesaje por más de 20 libras por una pelea de título y ahora le buscan un retador, pero que barbaridad, antes me reía de sus locuras y de sus desplantes de loco cuando lo encerraban en la cárcel y lo volvían a soltar – ¡que hasta con la ley tiene suerte! – pero esto es demasiado, cuantos peleadores buscan la oportunidad de estar en una liga más o menos reconocida para después brincar al estrellato o a una promotora de mayor calidad, y este pendejo con sus mamadas. Que lo perdone diosito plomos, yo no puedo.
Por otra parte Venator ofreció a Barnatt 30% de las ganancias de Miller + 5000 euros extra para pelear con Miller (QUEEEEEE??? Que se está cogiendo al promotor o que pedo?) Sin embargo, Barnatt decidió pelear con Croitoru.
Vean al payaso fallando peso como el pinche irresponsable y personaje para nada gracioso que es. Esta pudo haber sido su primera pelea desde Mayo del 2012.